Pareidolia: Moto mirona

on miércoles, 3 de octubre de 2012

Pareidolia: Moto mirona ;)

3 Comments

  1. Me encanta tu pareidolia de la moto, porque hay algunas que no consigo ver, o no les veo la gracia, pero ésta es muy sugerente, y me pregunto ¿en qué llevas la cabeza para ir por la calle, darte cuenta y verla? ¿ O está pensada, quiero decir, escenificada? En cualquier caso es muy buena, pero que muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    la mayoría de las pareidolias que verás en esta página son recolectadas de diferentes fuentes (vistas a lo largo y lo ancho de internet). Por esa razón no podría decirte si esta específicamente está escenificada, pero no aparenta estarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta es flipante como pocas a mi me parece claramente una monja http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/10887389143/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.